Este verano pintaba bien para no dejar de escalar ni un solo día.Al final por falta de compañero una veces, por desgana y pereza la gran mayoría no he hecho otra cosa que clavar la espalda en la hamaca.
Al final... el saldo de escaladas veraniegas se resume en una.
Nunca había estado en la Graja, a si que como una primera toma de contacto con la pared y con el considerable tiempo que llevaba sin escalar esta vía era la más idonea.
El primer largo empieza con unos metros bastantes verticales, luego tumba y va perdiendo inclinación hasta la R1.
El segundo largo, en mi opinión es el más difícil de la vía, bueno.. más que difícil tiene un paso raro. Empieza con una canal bastante sucia, hasta llegar a una travesía con agarres invertidos que te obliga a hacer algun movimiento raro para chapar.
El tercer largo empieza con una bonita bavaresa, a los pocos metros hay que hacer una travesía y en seguida nos plantamos en la R3.
El cuarto largo, es un largo de transición que nos coloca a pie del largo de salida. Es una travesía de III muy facil y fotogénica.
El último largo puede parecer duro desde la reunión, pero hay infinidad de agarres, es una pena que sea tan corto, porque es muy disfrutón.
La vía se te queda corta, y te quedas con ganas de que hayan un par de largos como el último más, pero para pasar una mañana tranquila a la sombra no está mal.
La zona me gusto bastante, y hay infinidad de vías de más dificultad equipadas.
martes, 23 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario